A esta perrita la abandonaron en una boda y actualmente es oficial en la Aviación Naval de Chile




Muchas veces los animales han demostrado tener fantásticas habilidades de rescate, intuición y apego hacia las personas. Por eso en esta ocasión un perro se ha convertido en un oficial de la Aviación Naval. Valentina es una perrita que durante cuatro años forma parte de la Unidad Operativa de la Aviación Naval en Chile y es muy eficiente.

Antes de llegar a esa Unidad vivió experiencias muy complicadas. Unos oficiales vieron como fue lanzada en una bolsa desde un coche. A continuación tomaron la decisión de adoptarla y así formar parte de la institución.

Su labor es cumplir funciones de guardia. Al principio rompía los pantalones de sus compañeros, destrozaba los armarios o se dormía en horas de trabajo. A esta perrita le gusta mucho hacer actividades deportivas y se encarga de acompañar a los demás oficiales durante los entrenamientos. Le encanta dormir y disfrutar de una gran comida y la verdad es que la cuidan demasiado bien.

Valentina se ha convertido en Cabo y le dieron e apellido Gan, cuyas siglas significan Grupo Aeronaval Norte. Hoy en día tiene una gran familia y vive muy feliz.













Be the first to comment on "A esta perrita la abandonaron en una boda y actualmente es oficial en la Aviación Naval de Chile"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*