OBserva este desafío visual…¿CUÁL ES LA VERDADERA MADRE DEL BEBÉ?




Estos desafíos nos ayudan a desarrollar nuestras habilidades e intuiciones. Según tu respuesta te diremos varios aspectos de tu personalidad ya que según la decisión que tomes hablará de tu estilo de vida y la forma de ver el mundo.

Tienes que observar muy bien la imagen que te ponemos a continuación en donde puedes ver a dos mujeres que están sentadas una en frente de la otra y mirándose fijamente y mientras un niño pequeño jugando en el suelo. ¿Quién piensas que es la verdadera madre del niño? Utiliza todo el tiempo que necesites analizando la imagen y toma una decisión.

Resultados:




- Si has escogido a la mujer de la derecha:

Has fallado, lo siento. Lo mismo le ocurrió al 70% de las personas que realizaron este test. Esto no quiere decir que tu personalidad tiene rasgos negativos.

Tienes ideas novedosas que son ingeniosas y atrayentes. Eres una personas bastante creativa y con gran imaginación. Te caracterizas por saber escuchar muy bien a los demás y ayudarles con tus consejos. Eres madura y resalta bastante tu sensatez.

- Si has escogido a la mujer de la izquierda:

Felicidades!!! Tu intuición no te ha fallado en absoluto. El 30% de los que realizaron el test acertaron y tu te encuentras entre uno de ellos.

Eres una persona que jamás te rindes e intentas siempre buscar la solución a todos los problemas que te van surgiendo. Siempre ves el lado positivo de las cosas y te gustan mucho los riesgos. Una rasgo importante que posees es que primero piensas y a continuación actúas para así no hacer daño a nadie. Eres bastante exigente contigo mismo. Eres un gran amigo de tus amigos y no te gusta mezclar las amistades con las relaciones personales.

SOLUCIÓN DE LA IMAGEN

Es la mujer de la izquierda porque sus piernas están dirigidas hacia el niño y eso es un signo de protección y los niños habitualmente suelen jugar mirando hacia la madre.







Be the first to comment on "OBserva este desafío visual…¿CUÁL ES LA VERDADERA MADRE DEL BEBÉ?"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*