Esta mujer era la más peluda del mundo pero se afeitó para casarte y hoy su transformación es impresionante (FOTOS)




Fue considerada como la niña más peluda de todo el mundo y hoy tomó la decisión de afeitarse la cara para poder casarse con quien es su media naranja. Su nombre es Sumatra Sasuphan, y también se la conoce como Natty. Es natural de Bangkok, Tailandia y tiene el síndrome de Ambras.

Este síndrome solo afecta a 50 personas en todo el mundo y ella es una de ellas. Tiene que luchar contra el crecimiento de una gran capa de bello en todo su cuerpo, excepto las palmas de sus manos y pies. En el 2010 se llevó el Guinness World Records por se la adolescente más peluda. Intentaron el láser y otras prácticas pero nada funcionó con ella e incluso empeoraron las cosas.

UNA VIDA DISCRIMINADA

Recibió terribles insultos desde pequeña tales como Wolf Gir o Chewbacca. Ella lo tenía asumido y continuaba luchando a pesar de que la gente no paraba de mirarla y hablar a sus espaldas. Ella siempre ha dicho que “ser peluda la hace especial” y hoy en dia comparte su vida con una persona que la quiere mucho.

ASÍ SE VE AHORA




ESTÁ MUY FELIZ

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!







Be the first to comment on "Esta mujer era la más peluda del mundo pero se afeitó para casarte y hoy su transformación es impresionante (FOTOS)"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*