La mujer es infiel gracias a tener estas 9 razones , y pocos hombres si darán cuenta …




No hay una razón que sea concreta que justifique a el engaño y la traición por parte de una persona a otra pero es muy raro que en la mayoría de las parejas alguna vez no sé comentan engaños o tonteos con otras mujeres hombres y suceder ese tipo de trances.

Aquí enumeraremos muchas de las cuestiones por las que una mujer puede caer en cometer alguna infidelidad a su pareja .

1 Trabajan y tienen amigos en la empresa punto habitualmente las mujeres trabajan con muchos hombres alrededor en su puesto de trabajo y estos compañeros verán cosas muy interesantes en ellas y estarán esperando el momento adecuado para poder actuar y estando en un mal momento podría dar efecto.

2 Los amigos confidenciales estos amigos siempre están en contacto con ellas y están constantemente intentando hacer planes para poder salir a dar un paseo para ir al cine cetera y tiene una vista tan buena que pueden lograr que ellas cometen alguna locura.

3 escapadas por la noche y en secreto punto alguna veces empieza con una cita cualquiera sin tener en cuenta de una salida y al final comparten cosas con algún extraño que llegar a más.

4 Sí viajan constantemente. Viajar constantemente ya sea por el trabajo estudios actividades laborales no importa cual sea esta puede hacer que la distancia a la que piensen en dar un rumbo nuevo su vida .

5 están también las redes sociales punto en muchas ocasiones al hablar con diferentes chicos por chat puede surgir relaciones de la nada y una simple quedada puede fastidiar todo.

6 no la complaces por entero punto no solamente las chicas buscan a los hombres musculados poderoso chicos que presumen de ser actores de cine sino que también le gusta la gente que está constantemente preguntando por ellas y haciendo cosas por ellas que las haga sentir únicas queridas y que le diga cosas al oído cariñosas .

7 cobijada por la soledad Si sientes sola en casa no tiene amigos donde conversar y entonces es lo que hace es buscar lo que no tiene dentro de casa fuera .

8 Eres una persona rutinaria muchas veces la monotonía de las actividades cotidianas hacen que la gente busque a otra persona para poder realizar esas cosas que le gustaría .

9 Se acabo el amor entre los dos , se aguantan por el tiempo pero llega un momento que uno espera a encontrar a alguien para poder salir de una relacion toxica o que ya no existe el amor.....

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!










Be the first to comment on "La mujer es infiel gracias a tener estas 9 razones , y pocos hombres si darán cuenta …"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*