Su Madre cena con el yerno y a los 7 días después descubre una foto que la deja totalmente congelada




Para mucha gente el matrimonio es sagrado. Cuando uno quiere dar el paso eso significa que ya está listo para poder compartir con esa persona especial y a la cual la amarás y respetarás hasta que la muerte los separe.

Después de casarse Ed savitt y Heidi, el verano pasado, nunca pudieron imaginar que alguien podría intervenir en su relación hermosa.

Ellos se habían conocido enla Universidad en el 2011 y ya desde el primer día que se miraron ellos quedaron perdidamente enamorados y en poco tiempo se dieron cuenta de que querían pasar el resto de su vida juntos.

Pero un evento en una ocasión le sacudió a los dos, la madre de Heidi conocía algo y los dos jóvenes jamás se hubieran podido imaginar.

Después de graduarse en la Universidad de Newcastle en Inglaterra, ellos tenían muchos motivos para celebrar tanto por su graduación como el amor que sentían ambos.

Después de estar 4 años saliendo juntos estaban listos para conocer a los padres de cada uno y cuando todos salieron a cenar la madre de Heidi comentó una coincidencia muy curiosa y era que cuando ella tenía 4 años su hija se había enamorado de un pequeño llamado Ed. Todavía queda como una pequeña anécdota pero 7 días después Kay mira una foto vieja y cambiaría todo el pensamiento sobre lo que pensaba de su yerno.

Había encontrado una foto que su hija estaba al lado del amor de la infancia de su hija Ed decuando fueron de vacaciones a Turquía en 1997.

Rápidamente la madre de Heidi había reconocido a Ed y que era el mismo chico con el que estaba saliendo ahora su hija.

Se la mandó a su hija la foto y al mirarla ella se quedó en shock, al parecer la pareja estaba predestinada a estar juntas desde pequeños, despues de saber esto Ed pidió a sus padres alguna fotografía de Heidi y el juntos.

En esas vacaciones la pareja había sido inseparables y ahora forman un matrimonio perfecto en la actualidad.




Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!










Be the first to comment on "Su Madre cena con el yerno y a los 7 días después descubre una foto que la deja totalmente congelada"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*