¿Te acuerdas de Benito de ‘Pasión de Gavilanes? Mira como el luce al lado de su familia [FOTOS]




El fue uno de los personajes más engreídos de la telenovela pasión de Gavilanes está fue una de las telenovelas más populares de los últimos años.

Una historia de amor entretenida de entre tres hermanos con otras tres hermanas y está ha cruzado la frontera y fue vista en muchos países de todo el mundo.

También tuvieran otros personajes que también quedaron en el recuerdo de todos los fanáticos de esta gran telenovela y uno de ellos es Benito..

Este fue interpretado por el actor colombiano Giovanni Suárez forero , quien era un personaje secundario que sólo pensaba en comer y poder coger la herencia de la familia.

Desde entonces poco ha salido del actor en el mundo de la interpretación ,ya que al parecer se ha dedicado más a pasar el tiempo con su familia ,está casado y tiene dos hermanas hijas.

Sobre Pasión de Gavilanes:

Pasión de gavilanes es una telenovela colombiana, escrita por Julio Jiménez, en el año 2003, producida por RTI Televisión, para Caracol Televisión y Telemundo. Es una adaptación de la telenovela colombiana Las aguas mansas, producida en el año 1994.

Aqui mostramos como esta actualmente :




Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!










Be the first to comment on "¿Te acuerdas de Benito de ‘Pasión de Gavilanes? Mira como el luce al lado de su familia [FOTOS]"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*