Una niña pide una vacaciones para su padre y el jefe le responde




A veces en las empresas hay que echar horas extras y dejar para más tardes las deseadas vacaciones. En muchas ocasiones acontecimientos familiares o cumpleaños de los hijos o cónyuge pasan a un segundo plano. La niña Katie tiene asumido esto a pesar de ser muy pequeña y por eso quería asegurarse de poder celebrar el cumpleaños de su padre en familia.

Lo que hizo fue escribir una linda carta a la empresa de su padre, el gran “Google”. Katie expresó de una manera delicada pero bastante clara que existen cosas más importantes en la vida que el trabajo.

“Querido jefe de Google:

¿Podría darle permiso a mi padre de tomarse un día libre del trabajo? Tal vez puede quedarse el miércoles en casa , porque solo tiene los sábados libres.

De Katie

P.D.: ¡¡ Es el cumpleaños de papá !!

P.D.: ¡ Y es verano !

El jefe del padre, Daniel Shiplacoff recibió la tierna carta y no le quedó más remedio que contestarle a Katie:

“Querida Katie:

Muchas gracias por tu ingenioso mensaje y por tu solicitud.

Tu padre ha trabajado muy duro y ha diseñado muchas cosas fantásticas y maravillosas para Google y millones de personas alrededor del mundo.

Con motivo de su cumpleaños y tomando en cuenta que algunas veces es importante tomarse un miércoles libre, le daremos toda la primera semana de julio de vacaciones.

¡Que se diviertan!

Daniel Shiplacoff”.

La pequeña consiguió unas vacaciones para su padre. Una semana completa!!! Así este padre podrá disfrutar de su hija más tiempo y será un cumpleaños muy especial.




Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!







Be the first to comment on "Una niña pide una vacaciones para su padre y el jefe le responde"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*