Mono “secuestra” a un cachorro que esta abandonado en la calle, pero nadie podía predecir cual era el motivo




Un cachorro que fue abandonado en las calles de Rhode, en la India, el cuál necesitaba ayuda inmediatamente para poder ir sobre vivir solito.

Todo pensamos que un ambiente con tanto estrés y prisa no es un sitio ideal para un cachorro, pero ninguna de estas personas vieron que este perrito necesitaba ayuda y el que actuó fue otro.

Un mono salvaje que vió al cachorro ahí solo le entró el instinto paternal y corrió hacia él lo agarró y luego el mono desapareció.

Pero la gente de la zona descubrió algo impactante ya que este mono he empezado a cuidar al cachorro y le daba de comer y lo que necesitaba para poder sobrevivir e incluso lo cuidaba de los que le podían hacer daño.




Lo cargaba como si fuera su bebé, este dúo de animales se hizo muy famoso en toda la ciudad y a la gente le encanta verlos juntos, les parecía muy tierno y le daban mucha comida para que no pudieran pasar hambre , el mono siempre que le daban comida dejaba que el perrito comida antes que y lo que sobraba se lo comía el.

También suele bañar al perrito y le quita las pulgas seguramente este perro no hubiera sobrevivido sin la ayuda de este mono que se convirtió su ángel de la guarda.

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!










Be the first to comment on "Mono “secuestra” a un cachorro que esta abandonado en la calle, pero nadie podía predecir cual era el motivo"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*