¿Por qué tu deberías tomar AGUA teniendo el estómago vació? Muy pocos lo saben




Seguramente la salud es nuestro bien más preciado de todos los seres humanos y el cuidado de él depende de factores como una alimentación sana, dormir al menos 8 horas diarias, deporte, llevar una vida saludable, evitar el estrés pero sobre todo el tomar agua.

Para nosotros el agua es nuestra fuente de vida nos hidrata y nos activa muchas de las funciones de nuestro organismo.

Como todos sabemos lamentablemente con los cambios que han habido de la sociedad muchas personas han perdido la costumbre de tomar agua.

También otros factores que han influido mucho es la comercialización de otras bebidas que están hechas a base de agua y estas personas las toman sustituyendo a la propia agua sin saber realmente el daño que hacen a su propio organismo.

El beber agua a diario esta tiene muchas ventajas pero sin embargo se ha comprobado que consumirla cuando estás en ayunas nos aporta muchos beneficios a la salud .

Según estos estudios el agua en ayunas cura afecciones y nos estimula los órganos hola que tengan un óptimo funcionamiento y los ayuda a enfrentarse a posibles enfermedades ,destacamos los siguientes beneficios:

-Ayuda a combatir el asma y los síntomas de otras enfermedades respiratorias.

-Alivia los dolores causados por la migraña y otros tipos de cefalea.

-Previene la aparición o empeoramiento de los síntomas de la artritis.

-Ayuda a disminuir la acumulación de colesterol en las arterias.

-Mejora significativamente la presión arterial, evitando la hipertensión y la hipotensión Ayuda a mejorar y acelerar los procesos digestivos.

-Ayuda al buen funcionamiento de los órganos vitales.

-Mejora la concentración y la capacidad mental.

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!










Be the first to comment on "¿Por qué tu deberías tomar AGUA teniendo el estómago vació? Muy pocos lo saben"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*