Se pitorrean de un niño por su camiseta rosa… Cuando veo al profesor al día siguiente se me parte el corazón.




Se llama Gierke y tiene 9 años. Vive en Wisconsin, Estados Unidos. y estaba muy feliz y orgullos de su camiseta de apoyo a personas que están enfermas de cáncer de mama.

Cuando fue al colegio se quedó destrozado y no paraba de llorar el pobre. Sus compañeros de clase se habían reído de él y lo llamaron “nenita” tan solo porque su camiseta era de color rosa.

Él solo quiso mostrar su apoyo a esas personas enfermas de cáncer con una camiseta cuyo mensaje era: “Los chicos duros visten de rosa”. Era una campaña de apoyo.

Ese gesto no logró el apoyo de sus compañeros de clase sino que empezaron a burlarse de él. La madre del niño, Tomi, se quedó mal cuando vió a su hijo como regresaba del colegio con el rostro lleno de lágrimas. Los comentarios de sus compañeros le dolieron mucho y ya no quería volver al colegio al dia siguiente. Por suerte existía alguien que sabia bien lo que había que hacer: su profesor…

El profesor sorprendió a los agresores con un gran gesto

Cuando William entró en clase al dia siguiente, estaba dispuesto a aguantar más burlas. De pronto vió a su profesor, David Winter, con lo que había hecho. El maestro era consciente de lo que había sufrido el niño el día anterior y tomó la decisión de ponerse él también una camiseta rosa para solidarizarse con el niño. Para William supuso un gran gesto y mucho más. Además fue un gran mensaje para los que se burlaron ayer.

Ahora el niño se siente más seguro y ya no le molestaban los comentarios de esos niños, ya que no merecían la pena.




¡¡ Ningún niño debería sufrir burlas ni críticas por el tipo de ropa que lleve!!!

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!










Be the first to comment on "Se pitorrean de un niño por su camiseta rosa… Cuando veo al profesor al día siguiente se me parte el corazón."

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*