Estas gemelas nacidas en 2007 ya son mayores y fueron proclamadas como “Las más bellas del mundo entero”




Se llaman Leah y Ava y se dieron a conocer cuando su madre, Jaqi Clements publicara en Instagram una foto de las gemelas en 2007. Son gemelas idénticas y nacieron el 7 de julio en California Cuando las compartió en fotos recibió la madre muchos piropos y halagos hacia las niñas ya que eran unas bebés preciosas.

Con 6 meses de edad hizo Jaqi un contrato con una agencia de modelos y las gemelas se hicieron más conocidas aunque el camino fue complicado ya que también tenia un niño de dos años y la vida se volvió movida para la familia y entonces decidió que no era el momento para que las gemelas estuvieran en el medio.

Cuando pasaron dos años desde el nacimiento de su hijo quiso esta familia hacer la familia más grande y logró quedarse embarazada de gemelas idénticas. Hasta que cumplieron 7 años no fueron tan famosas en Instagram ya que el perfil que le hizo su madre se hizo viral y varias agencias de modelos contactaron con la madre para hacerle numerosas ofertas muy golosas. Ya con 7 años las niñas la madre decidió intentarlo con una agencia ya que para ella el número 7, según ella le atrae demasiado fuerte.

A continuación te enseñamos la primera fotografía que compartió Jaqi que desencadenó diversas propuestas: Hablé con las gemelas sobre las propuestas que me parecían más interesantes para ellas, además de las prácticas de natación y clases de baile, me pareció atractivo que probaran modelaje, la idea les encantó ¨, comentó la madre.

Transcurrido el tiempo la madre comprobó que cada día tenían más seguidores y todos los comentarios recibidos eran positivos y muy buenos y algunos hasta las proclamaron “Las gemelas más bellas del mundo”.

Leah y Ava tienen hoy en dia contratos con dos agencias de modelos y más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram y han salido en diversas revistas y 6 anuncios de televisión. Ahora tienen 10 años de edad. Además el hermano mayor ha sido contratado por las mismas agencias con muchos proyectos por delante. Seguramente a estos 3 hermanos les espera un futuro muy brillantes.




Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!







Be the first to comment on "Estas gemelas nacidas en 2007 ya son mayores y fueron proclamadas como “Las más bellas del mundo entero”"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*