Estas son 5 historias de niños que fueron criados por animales…algunos de esos niños no pudieron reintegrarse (FOTOS)




¿Qué pasaron con sus vidas? La vida de 5 niños que fueron criados por animales es en ciertos casos un destino nada prometedor a pesar de que se hayan tenido su inserción en la sociedad.

En el mundo hay historias que nos dejan muy sorprendidos por la crudeza y lo terrible de su relato. La historia de cinco niños que por determinadas circunstancias de la vida fueron criados por animales y todo eso impactó a toda la sociedad y el mundo entero. La readaptación a la misma no fue acogedora en algunos casos. A continuación te relatamos las cinco historias:

1. MARINA CHAPMAN

Siendo una niña fue secuestrada por un grupo de malhechores y la abandonaron en medio de la jungla en Colombia donde fue criada por unos monos. Estos animales la enseñaron a comer, cazar y comportarse en la jungla para defenderse de los depredadores.

Un tiempo después fue hallada por unos cazadores que la tuvieron en cautivo durante años. Ella logró escapar y actualmente está casada y tiene dos hijas.

2. VANYA YUDIN

Su madre tenia un trastorno mental y lo obligaba comer comida para pájaros y lo trataba como un animal volador. Estuvo cautivo hasta que cumplió los 7 años que lo rescató la policia. Hallaron a un niño que se comunicaba con los pájaros sin demostrar signos del habla.

3. OXANA MALAYA

Su historia traspasó fronteras en todo el mundo. Siendo pequeña vivía en un ambiente desolador ya que sus padres eran alcohólicos, la dejaban abandonada y ella tuvo que seguir sus instintos y abandonar su casa buscando algún refugio. Ese refugio lo encontró en una caseta de perros y poco a poco se transformó en uno de la manada.

Actualmente tiene 34 años y vive en una institución para personas que padecen problemas mentales.No habla y sigue comportándose como una animal.

4. JOHN SSEBUNYA




Su dramática historia conmovió a todo el mundo ya que cuando tenia dos años presenció la muerte de su madre y con su instinto de escapar se adentró a la selva y allí halló muchos monos que le ayudaron a comer, cazar y convivir con ellos.

Hoy en día no puede integrarse a la sociedad, a pesar de que aprendió a hablar y cantar. Sigue diciendo que su verdadero hogar está en la selva con sus hermanos los monos.

5. MARCOS RODRÍGUEZ PANTOJA

Su historia fue inspirada para una serie de películas que llevan como trasfondo el tema de vivir con lobos y creerse uno de ellos. Cuando tenia 7 años y su padre lo regaló a un granjero. Éste murió y se quedó solo conviviendo con unos lobos.

Hoy en día no puede desligarse de su pasado y sigue comportándose como si fuera un lobo. La película “Entre lobos” está basada en su vida.

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!







Be the first to comment on "Estas son 5 historias de niños que fueron criados por animales…algunos de esos niños no pudieron reintegrarse (FOTOS)"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*