Justo en el “Si quiero” la novia siente un tirón en su velo…se vuelve y descubre lo lamentable




Para casi todas las mujeres el día más especial en sus vidas es cuando se casan con la persona a la que aman y por lo tanto quieren que todo salga muy bien y se supervisa cualquier detalle para que no se produzcan fallos. Pero lógicamente todo no se puede mantener bajo control y pueden surgir situaciones que no se esperan y todo puede cambiarlo.

Lo peor que le puede suceder a una novia es que le ocurra algo a su vestido. Para algunas esto seria un gran horror pero para la siguiente novia lo que vivió con su vestido le cambió la vida.

Marília tuvo un inconveniente en plena ceremonia de la boda ya que de pronto sintió un tirón en el velo y al girarse observó algo que no se esperaba en absoluto. ¿Cuál fue su reacción? Pues fue una actitud que todos los que se encontraban allí presentes lo aplaudieron y ahora también los usuarios de la red.

Marília se casó en Sao Paulo con Matheus Pieroni. El mismo día de la boda hubo una tormenta impresionante pero ellos pusieron su mejor cara y siguieron sus planes. Todo estaba correcto ya que la novia estaba bellísima y el vestido lucía maravillosamente hasta que apareció un inesperado invitado que se quedó dormido en el velo de ella. Se trataba de un perro callejero que buscaba refugio debido a la tormenta y no tuvo otra idea que acomodarse y quedarse dormido en el velo de la novia.

Todo el mundo esperaba que la novia se enfadara pero se llevaron la sorpresa de que ella sonrió dulcemente y se rió ante lo sucedido y tomó la decisión de que siguiera el perro ahí dormido, Seguramente que otras novias se lo hubieran tomado muy mal.

Al terminar la boda Marilía buscó al perro sospechando de que se trataba de un perro callejero pero ya no se hallaba allí. Después de hablarlo con su marido, decidieron buscarlo sin cesar hasta encontrarlo para adoptarlo ya que lo que ocurrió les robó el corazón, Buscaron una semana y al fin lo encontraron y no dudaron en llevárselo a casa y lo llamaron Snoop.

Todo el mundo aplaude esta acción ya que si más gente adoptara a perros callejeros o sin “raza” no pasarían hambre ni frío en las calles.










Be the first to comment on "Justo en el “Si quiero” la novia siente un tirón en su velo…se vuelve y descubre lo lamentable"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*