Si te comes dos plátanos diarios durante todo un mes a tu cuerpo le van a ocurrir estas 9 cosas




Comer plátanos nos aporta grandes beneficios y Es una de las frutas más ricas y buenas que actualmente hoy en día existen. Hoy en día se consumen muchísimo. Hay personas que los prefieren más que una naranja o una manzana.

El color oscuro que se puede ver en la piel se debe a los niveles de TNF (Factor de Necrosis Tumoral) que es una proteína que te ayuda a detectar y eliminar el crecimiento anormal de las células del cuerpo.

Esta proteína ayuda a que nuestro sistema inmunológico actúe en las células que experimentan infección. El consumo de plátanos ha demostrado que ayudan a disminuir el crecimiento de los tumores.

1- Acidez

Son un antiácido natural.

2- Presión de la sangre

Son geniales para tu corazón. Son bajos en sodio y ricos en potasio. incluirlas en una dieta diaria previene posibles ataques de corazón.

3- Energía

Tienen muchas vitaminas y minerales. Su alto contenido en potasio ayudará a prevenir los calambres musculares.

4- Anemia

El hierro que contienen los plátanos incrementan la producción de glóbulos rojos y nos ayudará a mantenerlos a unos buenos niveles.

5- Úlceras

Si por casualidad tienes una úlcera en el estómago el plátano lo puedes comer ya que no es seguro.

6- Depresión

Esta fruta tiene tritófano que es un aminoácido que nuestro cuerpo lo convierte en serotonina y ayuda a la relajación de las personas.

7- Estreñimiento




Su contenido en fibra es altísimo y te ayudará a regular tu tránsito intestinal.

8- Estrés

La vitamina B ayuda a calmar nuestro sistema nervioso.

9- Refrescantes

Los helados de plátano son una gran opción.

Eres perfecta/o

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!







Be the first to comment on "Si te comes dos plátanos diarios durante todo un mes a tu cuerpo le van a ocurrir estas 9 cosas"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*